Tarifas

En Sprint ofrecemos una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros/as clientes, por eso no ofrecemos tarifas generales. Si desea contratar un servicio de traducción o interpretación, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo para poder elaborar un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Tarifas

Para obtener un presupuesto de una traducción, envíenos el texto escaneado o el documento en formato electrónico indicándonos el idioma al que desea traducirlo. Desde Sprint le remitiremos un presupuesto a la mayor brevedad posible, que incluye el plazo estimado de entrega. Nuestra clientela recibe valor añadido con cada traducción, que incluye una revisión terminológica, gramatical y ortográfica. Tratamos de entregar la traducción en el mismo formato que el texto original, siempre que las circunstancias técnicas nos lo permitan. Además, aplicamos descuentos de hasta un 20% para grandes volúmenes de traducción.

Para obtener un presupuesto de interpretación, envíenos información detallada sobre el evento (fecha, lugar, temática, etc.) y sobre los idiomas para los que se necesita interpretación. Puede encontrar más información sobre los tipos de interpretación que ofrecemos en la sección de Agencia/ Interpretación, pero nosotros mismos podemos ofrecerle el asesoramiento necesario acerca de las modalidades y equipamiento que necesitaría en función del evento.

¿Necesitas una interpretación?

Contacta ahora y te asesoraremos sobre el mejor tipo de interpretación para tu evento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?